viernes, 17 de abril de 2015

¿Abrazar El Islam O Abrazar El Wahabismo – Salafismo?

La Vida En Color Negro


Esta publicación está basada en hechos reales.

Diario de una conversa – (algunos, porque aún quiero creer que son minoría)

Día 1: He abrazado el “Islam” ¡¡¡qué emoción!!! ¡¡Allahu Akbar – Mashaa Allah!!!

Día 2: Cambio mi foto de perfil en FaceBook y pongo una bandera negra con el testimonio de fe o el nombre del Profeta. Fondo negro, por supuesto.

Día 3 : Me hago miembro de todos los grupos y páginas de pirados y piradas de facebook que contienen las palabras : Islam, musulmanes, conversos, Tawhid, sectas desviadas, Ahlu Sunna ...

Día 4 : Empiezo a llamar a todo musulmán/a (ahh no, perdón, a todo musulmán no, sólo a mis hermanitos y hermanitas de mi mismo grupo, el grupo salvado de los Ahlu Sunna; claro, porque el resto o son kuffar, o son ahlu bid’a, o ahlu desvío y en ningún modo podemos ser hermanos, audu billah) hermano y hermana como si ya no tuvieran nombre propio. Incrustar la palabra “hermano/a” en cualquier frase como tres veces mínimo para ganar “hasanats” y ser la musulmana perfecta.

Día 5: Tengo que buscar un hiyab, digo un disfraz, tiene que ser igual que el de las buenas creyentes, que no se parezca en nada a las desviadas e incrédulas, y que sea lo mas chocante y desafiante en mi entorno o país. Mmmm, niqab claro está, porque las esposas del Profeta (saws) vestían niqab y porque los grandes sabios del Islam (unos siete en total a lo largo de 1500 años) han dicho y dicen que es la vestimenta obligatoria de la mujer musulmana. Además, el niqab nos hace libres a las mujeres…Pobres las demás encarceladas…

*Las esposas del Profeta tenían que cumplir con reglas más estrictas por su estatus, no eran como el resto de mujeres, como Allah mismo nos informa. ¿Por qué será que estas mujercitas no imitan a Aisha en su inmenso conocimiento en diferentes ciencias, o a Ummu Salama por su buen juicio y sabiduría? Allah esté complacido con ambas y con todas)

Día 6: Cambio mi foto de perfil con una foto de mí misma con niqab. (Descansa en paz cerebro mío, lo siento, pero ahora soy musulmana/n tengo que matarte porque eres un problema y una vergüenza en mi nueva vida)

Día 7: Me siento con el conocimiento suficiente para corregir a todo ser vivo musulmán, de hecho, ser musulmana me hace tener poderes mágicos que hacen que de la noche a la mañana sepa árabe escrito y oral. Nadie puede conmigo, ni si quiera alguien que lleva media vida estudiando y viviendo en un país árabe.

Día 8: Elimino de mis contactos de facebook a las desviadas, desviados y seguidores de sectas desviadas audu-billah.

Día 9: El mundo es una cárcel para el musulmán. Está lleno de innovadores, de desviados y de kuffar. Hora de cambiar de Nick en el face : Guraba – Gariba baina an-nas- (extraña entre la gente)

Día 10: Hay que leerse la versión reducida de los dos “Sahih”, Bujari & Muslim y todas las fatwas emitidas por el comité, que Allah haga que sea tan permanente como la eternidad, porque no hay Sunnah sin hadices y sin fatwas del comité.

Día 11 : Dar clases de “Islam” en los grupos de face para fastidiar a todo ser viviente, especialmente a musulmanes y enseñarles el verdadero camino advirtiendo, sobre todo, sobre las sectas desviadas y sobre algunos desviados y desviadas en el face.

En fin, algunos y algunas sufren de graves conflictos internos y usan el Islam como percha para colgar sobre él toda la enciclopedia de problemas psicológicos de los que sufren. Que Allah los cure.

Sólo recordar que Allah en el Corán nos dice varias veces que nos desea la facilidad y no la dificultad (la facilidad mientras no sea en la desobediencia) y el Profeta Muhammad (saws) en la misma línea coránica dice “halaka al mutanati’un” , los extremistas (o los que exageran en los asuntos de la religión) perecerán. Además, la soberbia religiosa no conduce al Paraíso, y si no, que le pregunten a Sheytan.


Recordar también que el Islam de Allah y de Su Mensajero es luz y belleza en todos los sentidos; ni es oscuridad, ni es estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario