domingo, 26 de abril de 2015

DESCANSA EN PAZ CEREBRO MUSULMAN


Cada vez que crees que ya leíste todas las barbaridades escritas por musulmanes, surge algún comentario que reafirma que musulmán/a se ha convertido en sinónimo de estupidez. Soy muslim, ergo soy estúpido, y no lo digo como insulto, sino más bien como descripción. De hecho, la estupidez requiere de enorme talento.

Juzgad vosotros mismos :

"Tengo un hermano que dijo que su sheikh Astagfiru Allah , soño con el profeta Muhammad SAW y que lo veia llorando, y le pregunto porque lloraba y dijo que su Umma no seguia su Sunnah y que los musulmanes vestian ropas occidentales y que estabamos perdidos, yo solo les comparto. LA ILLAHA ILLA ALLAH. Allah sabe mas."

Sin duda estamos perdidos, pero no por vestir como "occidentales", o por no seguir una Sunna inventada por humanos y atribuida al Profeta (saws), sino porque hasta un gato muestra más inteligencia que un ser humano dotado de cerebro.


Dos preguntas :

¿Cómo supo el iluminado sheikh que era el "Profeta" y no Sheytan por ejemplo?

¿No lloraría el profeta por las miles de vidas que se pierden en guerras sectarias en la zona árabe?. ¿No lloraría por los Palestinos ? ¿No lloraría por el caos que hay en el mundo??


Seguid prestándole oído a todo charlatán disfrazado de sheikh. Como sino tuviéramos suficiente con los charlatanes "oficiales" que producen en el mundo árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario