miércoles, 24 de diciembre de 2014

Bienaventurados los que luchan por unir y no por dividir a una Umma que nada en un océano de sangre

Allah es mucho más compasivo que los que predican en su nombre y se enfurecen con el pretexto de defender el Islam cuando en realidad lo defendido es su famosa afiliación a tal o tal grupo, su lealtad a sus pseudo- profetas. Manipulan a la gente con fotos o con discursos sectarios que incitan al odio para que sea más fácil sacarlos fuera de la religión como si ellos fueran creyentes modelo.

La soberbia, ignorancia e hipocresía de algunos es repugnante. El Islam es nuestro, de nuestro grupito y de nadie más, nosotros somos los que tenemos las llaves del paraíso y del infierno, ahí no entra salvo quienes nosotros decidamos que entre. Astagfirullah

Todos conocemos ese juego de "busca las diferencias entre las dos imágenes", los musulmanes somos los mejores en dicho juego, somos expertos en encontrar diferencias porque no es suficiente compartir los cinco pilares del Islam y los seis pilares de la fe.

La idea no es busca las diferencias entre las dos imágenes, es busca las similitudes entre las dos imágenes. Lo cual requiere inteligencia, requiere no estar enfermo, requiere ausencia de intereses, requiere tolerancia, requiere temor a Allah... Buscar las diferencias lo hace cualquier tonto porque esas diferencias son demasiado evidentes. No necesito ver el sol cuando brilla en el cielo con todo su esplendor.

Hay que limpiar esos corazones oscuros, estrechos y enfermos, porque con esos corazones no hay modo de encontrarse con Allah esperando su complacencia. Puedes rezar y ayunar toda tu vida, ser maestro para los demás, engalanar tu discurso con expresiones piadosas...A Allah no se le engaña, ni se le manipula, ni se le soborna con ritos o pseudo-conocimiento.

Dice El Altísimo en el Capítulo Los Poetas - traducción del significado-

"Ese día, de nada servirá la riqueza ni los hijos” 88

“Y sólo estará a salvo quien tenga el corazón sano".89


* Para evitar libres interpretaciones: Basarse en un corazón sano y decir no necesito hacer más no es el mensaje tampoco. Allah ordenó ciertos ritos para que sean cumplidos. El Islam es fe y acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario