viernes, 23 de enero de 2015

Mensaje A Las Mujeres

En ningún lugar en el Corán Allah describe a la mujer como flor, perla, diamante, chupachup, awra y demás sandeces que se afirman, y que algunas parece encantarles, pensando que es un elogio islámico. ¡Terapia gente, terapia! Antes de abrazar el Islam o de levantarse un día y recordar que eres musulmana alhamdulillah. No se trata de un insulto, hay mucha gente que tiene conflictos internos; agresividad, complejos, falta de auto-estima ...Todo eso se proyecta a través de su practica religiosa y luego se convierten en calamidad para el propio Islam y para las demás mujeres y alhamdulillah!

La mujer y el hombre son iguales ante Allah, los dos deben cumplir con la misma misión en esta Tierra; la de ser "Jalifa" administradores, gestores de este mundo. Los dos son responsables de su encomienda. Ambos tienen que cumplir con los objetivos de la religión. Nadie es mejor que otro excepto por sus obras.

* Nota : ¡Cuidado con las traducciones! En árabe se suele utilizar el masculino incluyendo tanto a hombres como mujeres. El Corán no es ni patriarcal ni matriarcal. Hay que adaptarse al lenguaje Coránico y dejar a un lado nuestro bagaje cultural; sea árabe u occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario